Bakio Surf Eskola

Escuela de Surf

Escuela de Surf

En Bakio Surf Eskola somos expertos en cursos de iniciación en el surf. Nuestros monitores tienen amplia experiencia y con ellos aprenderás nociones básicas como flotar, remar y a tener equilibrio en la tabla. Son las clases ideales para quien no ha practicado nunca este deporte.También tenemos cursos de perfeccionamiento para los que quieran dar un paso más y subir de nivel. Para ello, haremos una evaluación previa de tu nivel para saber en qué punto estás y cómo podemos ayudarte a mejorar. Así mismo, ofrecemos entrenamiento especial para competiciones, perfecto para surfistas con un nivel alto, que quieren iniciarse en las competiciones profesionales.

Cabe señalar que tenemos clases de bodyboard para que puedas mejorar tu técnica.Contamos con todo el material necesario para que disfrutes de tus clases sin ningún inconveniente, disponemos de aletas, tablas, remos, etc. Y siempre con la supervisión de un monitor especializado que te enseñará todos los trucos de esta disciplina.

Consulta con nosotros los precios de las clases de surf para grupos. Abrimos todo el año.Solicítenos sin compromiso.

Surf Camp

Surf Camp

En el Surf Camp veraniego de Bakio Surf Eskola realizamos múltiples actividades, desde clases teóricas, entrenamientos específicos, skate o nutrición. Así los participantes viven una mañana entretenida, didáctica y emocionante.En nuestro Surf Camp veraniego transmitimos los valores, actitudes y conocimientos asociados al mundo del surf para que los más jóvenes disfruten del mar aprendiendo a quererlo y respetarlo. Nuestros campamentos de surf se basan en el aprendizaje, la diversión y el desarrollo personal dentro del grupo.

De esta forma, todas las actividades se realizan en un ambiente acogedor y no competitivo, ya que el propósito es disfrutar y hacer amigos. Nuestro campamento urbano, en el centro de Bakio, inicia de 9:30 a 14:00h para los más jóvenes.

No pierdas la oportunidad y disfruta del verano haciendo surf y disfrutando del mar. Aprende a surfear con las mejores olas de Bizkaia. De igual manera, contarás con profesionales comprometidos con el aprendizaje de sus alumnos; ellos te guiarán en todo momento.En Bakio Surf Eskola puedes alquilar o comprar todo lo que necesites para tus clases de surf en Bakio.Solicítenos sin compromiso.

Alquiler de material

Alquiler de material

En Bakio Surf Eskola podrás alquilar el material de surf que necesites. Disponemos de materiales modernos y de las mejores marcas. Además, lo renovamos cada año para garantizar su buen estado y así ofrecer la mejor experiencia surfera.Puedes alquilar todo lo que necesites durante el tiempo que quieras.

Ponemos a tu disposición:Consulta con nosotros los precios especiales para grupos. Puedes alquilar desde 1 hora o incluso días, todo a un precio bastante asequible.

En Bakio Surf Eskola procuramos que tengas la mejor experiencia, por eso, si no puedes traer tu propio material o si quieres probar tablas nuevas, te ofrecemos una amplia variedad de trajes, tablas y accesorios para que disfrutes del mar y el surf sin preocuparte de nada. Al mismo tiempo, disfruta de la playa y el clima de Bakio en tus vacaciones.Recuerda que puedes contar con la ayuda de nuestros instructores cualificados, quienes no solo tienen experiencia sino también sienten pasión por el surf, el mar y las olas. Así que no lo dudes más, ¡ven y surfea con nosotros!Solicítenos sin compromiso.